Filosofía

Lo mejor que nos ha dado internet es la posibilidad de estar informados:

  • En todo momento.
  • Al momento.
  • Desde cualquier lugar del mundo.
  • Sin necesidad de intermediarios (Quizás Google).

Siendo este el caso y teniendo en cuenta de la flexibilidad que nos aporta. ¿Por que no cambiar nuestro estilo de vida?

Ahora puedes vivir viajando y trabajando, haciendo marketing o de lo que escribes. Puedes ser freelance y vivir en con muy poco dinero en Chiang Mai (Tailandia). Incluso puedes irte a la Habana y tomar el mejor cafe en una tumbona.

Vivir en otros lugares del mundo con rentas mucho más bajas te permite ganando/trabajando muy poco vivir muy bien. Ejemplos:

  • Un escritor freelance viviendo en Filipinas (Salario Mínimo 220€) puede ganar el doble del salario mínimo escribiendo 10-15 artículos para revistas.
  • Programador viviendo en el paraiso Tailandes, cobrando 9€ la hora solo tendrá que trabajar 34 horas al mes, sí al mes, para ganar el salario mínimo. Estamos hablando de que puedes trabajar 1 de cada 4 semanas y podrás vivir.

Vivir para trabajar o trabajar para vivir

Más es menos y es una filosofía que marca este blog. Trabajamos en el mundo del marketing pero no para forrarnos y hacernos millonarios si no para vivir como queremos.

¿Quieres trabajar 18 horas al día? Muy bien por tí, espero que ganes mucho porque eres infinitamente más pobre que yo que trabajo 1 hora al día y escribo esto desde mi hamaca con unas vistas brutales de la playa en la que me voy a bañar ahora mismo. 😘