Empezando tu blog – Como ganar dinero desde casa con el tráfico

¿Está considerando comenzar un negocio o es usted dueño de un negocio en su casa y le gusta ganar dinero?

Si lo consideras, no te sorprenderá saber que ambos son muy lucrativos y pueden hacerte ganar mucho dinero.

Usted puede tomar ciertas medidas para ganar tanto dinero como desee. El paso más importante son las visitas y el que necesita tu blog para que se desarrolle en un entorno en el que obtendrá muchas.

Lea atentamente estos posts y anote su nivel de tráfico al comienzo, dentro de un mes vuelta y vea la evolución. Al igual que su blog este también es único y puede ser muy útil para usted. Si sus palabras son concretas, atraerá un tráfico mejor y más específico. A partir de ahí, deberías escribir artículos y publicarlos en tu blog.

Una vez que usted tiene esta base, puede empezar a añadir inmediatamente a las palabras clave que vienen en su camino. Tu blog es tu mercado, y quieres conseguir tráfico de donde viene. Que es tu blog.

No pierdas tu valioso tiempo tratando de atraer a los visitantes a tu blog. Simplemente no funcionará.

Con cada artículo que escribas para lograr el éxito, ganarás más dinero, Eso sí irás poco a poco. Trate de ganar la mayor cantidad de dinero posible con sus artículos antes de darse por vencido ya que si consigues superar el punto de inflexión podrás empezar a vivir de ello.

Para ello, recomiendo crear un directorio abierto en el que se incluya tu blog.

Y si tienes un lugar físico podrías incluso crear un local en Maps para obtener tráfico extra haciendo uso del marketing online para Google My Business.

A pesar de lo que otros puedan pensar, los blogs en general son visitados con más frecuencia que otras páginas de Internet. Esto se explica en parte por el hecho de que los artículos que normalmente se escriben en un blog se centran en el tema concreto sobre el que nuestro usuario busca información.

Los blogs de nicho siguen siendo muy importantes

Por ejemplo, si escribes sobre recetas – o, para el caso, sobre muchas otras revistas femeninas – es más probable que el enlace de tu aparezca en una búsqueda al usar la palabra “recetas” que de palabras como “revistas”.

Además, sin duda, las publicaciones que sólo fueron publicadas en tu blog son más propensas a atraer la atención de los motores de búsqueda. Es decir, necesitas contenido único.

Simplemente con que los motores de búsqueda de indexar y tu blog sea un blog específico ya podrás empezar a ganar dinero con el tráfico que este proporciona.

Además, al crear publicaciones de nicho en tu blogs, rankear a mucho mejor en los buscadores pues habrá menos competencia para el tema que tratas.